Categorías

Precio instalación radio coche norauto

Cargar Mas

La instalación de un nuevo autorradio en su coche puede ser una tarea complicada para aquellos que no están familiarizados con la electrónica de los vehículos. Es por eso que Norauto ofrece un servicio de instalación de autorradios en su taller. En su sitio web, Norauto proporciona información detallada sobre los precios y las opciones de instalación para los clientes.
Sólo realizan la instalación de autoradios que hayan sido vendidas por ellos.

Además avisan que la instalación puede requerir de material adicional que no está incluido en el precio de la instalación y por ello no dan un precio total cerrado hasta que el trabajo sea revisado por sus técnicos.

El montaje de una autorradio simple, que lleve menos de una hora de trabajo es de 19,95 euros.

Lo que ellos llaman como montaje de autoradio intermedio, o que lleve menos de 90 horas de intervención es de 49,95 €.

Para instalaciones más complejas y que puedan llevar hasta 150 minutos de instalación, el precio es de 129,95 euros.

En el siguiente enlace aparecen los precios de instalación en la misma web de Norauto.

Recordar que el precio es de instalación y no incluye ningún adaptador u otro producto que requiera para su instalación. Y siempre pasar por unas de sus tiendas para que puedan valorar y tasar el coste total de la operación.

Autorradios con Bluetooth

Lo mejor de precio instalación radio coche norauto

Siga leyendo para saber qué factores entran en juego y repercuten en el coste de la instalación del sistema estéreo del coche. Le dejan conectar un cambiador de CD, MD o CD / MP3 del mercado de accesorios a una radio de factoría que tiene controles de cambiador de CD. Con nuestros 16 años de experiencia, garantizamos la plena satisfacción del cliente en todos nuestros trabajos. Con ellas no solo puedes disfrutar de tu música favorita, sino que también puedes escuchar noticias e información sobre el tráfico. Aquí tienes muchas más opciones, como la conexión del móvil vía bluetooth, la reproducción de videos y hasta el almacenamiento de canciones. Pásate por el taller del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia y conoce en persona al excelente equipo de profesionales que se hará cargo de todo lo que necesite tu vehículo para funcionar mejor que nunca.

La mejor oferta en precio instalación radio coche norauto

Si lo que necesitas es que tu equipo suene perfectamente, visita nuestro apartado de amplificadores coche y escoge el que mas se adapte a tus necesidades. El cableado y los materiales de montaje necesarios ya están incluidos en el paquete, lo que garantiza una fácil instalación. Si tienes dudas sobre cuál es el tamaño de tu radio, puedes consultarlo con nosotros y te ayudaremos.