Dash Cam Xiaomi 70mai

No podemos estar pensando en comprar una cámara de salpicadero y pasar por alto la gama de Dash Cam Xiaomi 70mai.

Incluso ahora que ofrecen la 70mai Rearview Mirror Dash Cam, ya tenemos la opción de cámara de salpicadero y cámara trasera para coche en uno.

Repasaremos un poco las diferencias de los cinco modelos de los que dispone en este momento, ya que cada modelo dispone de su propio apartado con sus funciones, ventajas, desventajas y precio.

Si quieres comprar una dash cam de Xiaomi 70mai, este es tu sitio.

Xiaomi 70mai Cam 1S

xiaomi 70mai cam 1s

Pese a ser el modelo más sencillo de la marca, y tener un precio imbatible, está repleto de funciones, y además dispone de control por voz, eso sí, en inglés.

Una de sus diferencias es que no dispone de pantalla. Esto además de más económica la hace aún más pequeña. Gracias a la conexión wifi y la aplicación de 70mai disponible en IOS y Android podemos ver en nuestro teléfono móvil lo que la cámara está grabando.

Graba en una resolución de 1920 x 1080 Full HD y su sensor es un Sony IMX307, tiene un campo de visión de 130º y una apertura de 2.2, suficiente para grabar de un modo bastante nítido incluso de noche.

Dispone de G-Sensor, por lo que grabará automáticamente en situaciones de emergencia y guardará dicho vídeo.

Tiene grabación en bucle para ahorrar espacio en la memoria.

El 70mai 1S podríamos llamarlo como el modelo de entrada de esta marca a las cámaras de salpicadero o dashcam, pero con suficientes funciones como para que no echemos ninguna en falta.

Que no disponga de pantalla no es una desventaja real, ya que podemos ver las imágenes en nuestro teléfono inteligente en tiempo real gracias a su aplicación.

70mai Mini Cam

xiaomi 70mai mini dash cam

La 70mai Mini dash cam se caracteriza por ser realmente compacta.
No dispone de pantalla, al igual que el modelo anterior, y para ver las imágenes a tiempo real disponemos de la aplicación de la marca, que conectando vía wi-fi nuestro móvil a la cámara nos permitirá verlas.

Por el sistema de soporte que utiliza queda aún más pegada al parabrisas, y al ser ten pequeña puede quedar prácticamente oculta tras el espejo retrovisor.

Graba a una resolución de 2560 x 1600, un campo de visión de 140º y 1.8 de apertura.

Dispone del modo de aparcamiento, por el cual, en caso de recibir un golpe o fuerte sacudida mientras el coche está apagado se pondrá a grabar automáticamente y almacenará las imágenes. Esto lo puede hacer gracias a que tiene una batería de 500mAh.
Además, al volver al vehículo nos avisará de que se ha producido un evento.

Algoritmo de desempañado, que reduce la distorsión de las imágenes en situaciones de niebla o humo.

Teconología WDR que ajusta la exposición, permitiendo que la imágenes tengan mejor calidad en condiciones de poca luz o reflejos.

No dispone de pantalla como la 1S, pero si tiene el modo aparcamiento de la que carece esta.

No tiene control por voz, lo que podría hacernos decantar por una u otra.

70mai Cam Lite

70mai dash cam lite

La xiaomi 70mai dash cam lite es la primera que encontramos con pantalla de las que hemos hablado hasta ahora. Es su mayor diferencia respecto a las anteriores.

Respecto a su hermana mayor carece de control de voz, sistema de asistencia a la conducción avanzada y desempañado.

Por lo demás, dispone de una pantalla de dos pulgadas.
Graba con una resolución Full HD de 1920 x 1080, dispone del sensor Sony IMX307, angulo de visión de 130º y 1.8 de apertura, lo que es de ayuda para tener imágenes más claras con poca luz.

De nuevo encontramos una batería de 500mAh, que aprovecha en caso de que tengamos el coche estacionado, y reciba un golpe o movimiento brusco, gracias al G-sensor, se activará y grabará automáticamente. Al volver a nuestro vehículo nos avisará de este evento para que podamos analizar las imágenes que habrá guardado en la memoria.

Tecnología WDR, la aplicación de 70mai y grabación en bucle.

Esta cámara de vigilancia para coche se considera la hermana menor de la famosa versión Pro.

En caso de que no nos interese el control por voz y la asistencia a la conducción sería el modelo por el que decidirnos.

70mai Smart Dash Cam Pro

70mai dash cam pro

Podríamos llamar a la xiaomi 70mai dash cam pro como la hermana mayor de los modelos comercializados por 70mai, hasta la llegada del modelo Mirror, aunque es un concepto un poco diferente.

Como disponemos de una página dedicada por completo a este modelo, aquí nos limitaremos a mencionar las características de la Pro.

Pantalla de 2 pulgadas.
Es el modelo que graba a mayor resolución 2592 x 1944, sensor Sony IMX335, seis lentes y apertura de 1.8

Batería de 500mAh, modo de vigilancia para cuando está estacionado. Al recibir un golpe o movimiento brusco se activa automáticamente, grabará y almacenará esas imágenes, avisando al usuario al regresar al coche de dicho evento para que revise la grabación. Contro por voz aunque solo en inglés.

Cuando adquirimos el módulo GPS, que en el caso de la que mostramos en nuestro enlace ya va incluido, también dispone del sistema ADAS, que es una ayuda en la conducción con la cual recibimos avisos si nos salimos de nuestro carril, y si podemos tener una posible colisión frontal por ir a una velocidad muy superior a la del vehículo que llevamos delante. Además avisa si estamos parados y el automóvil de delante comienza la marcha.

Sistema WDR que ofrece una mejor calidad de imagen en caso de grabar en oscuridad, o si recibe reflejos directos del sol.

Defogging, que es un algoritmo que en caso de conducción con niebla o humo reduce la distorsión de las imágenes.

Por su precio es la que recomendaría, y además es la que utilizamos personalmente.

Tamaño compacto que la pueden hacer prácticamente imperceptible tras el espejo retrovisor, una calidad de imagen muy alta y que nos avise en caso de que reciba un golpe cuando el coche está aparcado son sus mayores bazas.

70mai Rearview Dash Cam Wide

xiaomi 70mai rearview dash cam wide

Modelo actualizado del Mirror. Este es un sistema completo con cámara en el propio espejo y otra cámara de marcha atrás y visión trasera.

La pantalla es IPS de 9.35 pulgadas Full HD 1920 x 1080 130º de angulo de visión y 2.0 de apertura.

Hay dos opciones de cámara trasera, una normal con apertura de 1.8 y 120º de visión, y la de visión nocturna con 135º y 2.2 de apertura. Ambas con resoluciones de 1920 x 1080.

En el enlace siguiente dejamos la Mirror normal. Este modelo tiene una resolución de 2560 x 1600 y una apertura de 1.8.

Dispone de modo de Aparcamiento, Asistencia a la conducción, WDR y desempañado.

Recordar de nuevo que el enlace es del modelo Mirror standard, no el Wide. Y la cámara trasera se adquiere a parte.

Xiaomi 70mai Espejo Retrovisor Dash CAM WiFi 1600P HD 70 MAI Dashcam Vista Trasera Coche DVR Cámara Grabadora de Video Monitor de estacionamiento 24H

89,90 €

【Calidad de imagen de súper alta definición】 5 megapíxeles, resolución 1600P Full HD con WDR que ajusta el balance de exposición tanto en la oscuridad como en la luz intensa…

【Sensor de imagen SONY IMX335】 La cámara de visión trasera para automóvil 70mai adopta el sensor de imagen IMX335 de Sony, resolución de 1600 FHD que ajusta el balance de…

【Monitor de estacionamiento las 24 horas】 En el modo de estacionamiento, la cámara de tablero 70mai ingresa al modo de suspensión pero sigue monitoreando los vehículos. El sensor G incorporado,…

【Conexión Wi-Fi gratuita】Conéctese a la grabadora de conducción WIFI gratis, puede ver las imágenes históricas en tiempo real y descargar videos a su teléfono móvil.

Xiaomi 70mai Espejo Retrovisor Dash CAM WiFi 1600P HD 70 MAI Dashcam Vista Trasera Coche DVR Cámara Grabadora de Video Monitor de estacionamiento 24H
COMPRAR AHORA
70mai1SMiniLiteProMirrorMirror Wide
Idiomas666En/RuEnEn/Ru
PantallaXX2.02.05.09.35
Resolución1920*10802560*16001920*10802592*19442560*16001920*1080
SensorSony IMX307OS05A10Sony IMX307Sony IMX335Sony IMX335GC2053
Apertura2.21.82.01.81.82.0
Batería mAh240500500500500470
Modo ParkingNoSiSiSiSiSi
Control por VozSiNoNoSiNoNo
ADASNoNoNoSiSiNo
WDRSiSiSiSiSiNo
DesempañadoNoSiNoSiSiNo
Conexión APPSISiSiSiSiSi

Más accesorios para coches e información sobre las diferentes marcas en MarcasDeCoches