Aunque conocida como Xiaomi 70mai Dash Cam Pro, el fabricante y marca es 70mai.
El modelo Pro es el tope de la gama actualmente, y al precio que lo podemos comprar con todo lo que ofrece podríamos afirmar que nos encontramos con la mejor dash cam en relación calidad-precio.
Pantalla LCD de 2″, resolución de 2.7K y cámara de 5 megapíxeles.
Asistencia al conductor, vigilancia de estacionamiento, control de voz (sólo en inglés), ver y descargar vídeos a través de wi-fi, desempañado de imagen, tecnología WDR, diseño muy pequeño que queda prácticamente oculto tras el espejo retrovisor, grabación en bucle, …
Esto es únicamente nombrando algunas de sus características.
Siempre que veamos grandes diferencias de precio para el mismo xiaomi 70mai Dash Cam Pro deberemos fijarnos si incluye el módulo GPS o no. En este momento, el enlace de venta que dejamos es con dicho módulo incluido, pero debemos fijarnos antes de realizar el pago que no haya cambiado por disponibilidad o cualquier otro motivo.
Si en cualquier momento te hemos convencido de que esta es tu dash cam y no quieres esperar al final del artículo, tan solo has de pulsar sobre la imagen que quieras y te llevará a la página de compra, para que no tengas que esperar para disfrutar de tu nueva dashcam.
Diseño de la Dash Cam 70mai Pro
La 70mai Pro es realmente pequeña y compacta. Normalmente las Dashcam, salvo las de retrovisor, llevan un accesorio de montaje separado de la unidad principal, del cual queda suspendido esta. El punto de conexión de la Xiaomi 70mai Dash Cam Pro está justo donde la unidad principal.
Esto hace que la 70mai Pro quede mucho más cerca del parabrisas, ocupando menos espacio.
Además su tamaño reducido también es debido al diseño de la propia unidad principal. Un cuerpo único ya de por si de pequeño tamaño que incorpora la pantalla.
La cámara se encuentra a la izquierda de la unidad y se puede girar para ajustar el ángulo de visión hacia arriba o hacia abajo.
La forma en la que se ha diseñado permite colocar la dash cam justo detrás del espejo retrovisor, quedando fuera de la linea de visión.
Como recordábamos al principio, la 70mai Pro no lleva el GPS integrado, pero se puedo comprar a parte, o como en el caso de la que promocionamos aquí, van formando una especie de kit. El GPS va en lugar de la plataforma de montaje y es bastante pequeño, siguiendo siendo el conjunto muy compacto.
Especificaciones 70mai Pro
Podemos considerar que la Xiaomi 70mai Dash Cam Pro una cámara de coche barata, dado que las especificaciones que ofrece por su precio son de lo mejor del mercado.
Cámara
La cámara tiene una resolución de 2592 x 1944, con un campo de visión de 140º y una apertura de F1.8. Monta un sensor de imagen Sony IMX335 y tiene un algoritmo de desempañado que aclara los vídeos borrosos.
Gracias a su resolución, la apertura y sus seis lentes ofrece una buena visión nocturna, con imágenes y colores precisos.
Sistema de Asistencia a la Conducción Avanzada
Advertencia de salida de carril.
Advertencia de colisión frontal. Previene los accidentes por alcance.
Estas funciones necesitan del módulo de GPS para estar disponibles.
Vigilancia de Estacionamiento las 24 Horas – Cámara Vigilancia Coche
La cámara de salpicadero comienza a grabar automáticamente cuando el G-sensor incorporado detecte una colisión .
Cuando regresemos al automóvil nos recordará que revisemos el vídeo.
Esto la convierte en una verdadera cámara de vigilancia para el coche.
Control de Aplicaciones
La aplicación de 70mai es compatible con los sistemas IOS y Android, y nos permite ver y descargar vídeos HD a través de Wi´Fi en tiempo real.
Control de Voz
Aunque solo esté disponible en inglés, podremos controlar la dashcam por voz.
Desempañado
Utiliza un algoritmo que reduce la distorsión de las imágenes en caso de conducción en ambientes con humo o neblina, ofreciendo una imagen más clara.
Tecnología WDR
Ajusta el balance de la exposición, lo que permite que la cámara capte más detalles en la oscuridad y reflejos, lo que se traduce en una imagen más vibrante.
Diseño Oculto
Por su tamaño compacto y quedar completamente pegado al cristal puede estar oculto detrás del espejo retrovisor, olvidándonos prácticamente de su presencia.
Grabación en Bucle – Cámaras para Coche Grabador
Sobreescribe automáticamente las imágenes más antiguas con las más recientes para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria.
Para mostrar los datos que se ven en la imagen de coordenadas y velocidad, necesita que tenga el módulo GPS.
Auténticas cámaras para coche grabador.
Batería
Incorpora una batería de 500 mAh para poder continuar grabando con el vehículo apagado. Se puede activar a través de la función de detección de movimiento en caso de un golpe, por ejemplo.
Resumen de la Xiami 70mai-dash-cam-pro
Como suele ser en las cámaras de salpicadero, la xiaomi 70 mai dash cam pro es un dispositivo de configurar y olvidar. Seguramente pasaremos por alto que está ahí la mayor parte del tiempo. Un beneficio de su diseño y pequeño tamaño.
La instalación muy sencilla, Se pondrá a grabar continuamente en cuanto pongamos en marcha el vehículo. Cuando lo dejemos estacionado grabará en el momento que detecte algún golpe o movimiento brusco.
Graba en recortes de 1 minuto, lo que hace sencillo encontrar los archivos de un evento específico. Aunque guarda y nos avisa si se ha producido un evento mientras estábamos fuera del automóvil.
Excelente opción para los que buscan una cámara de salpicadero o dashcam sencilla y con todos las funciones que podamos necesitar. Cámara de superalta definición, batería de respaldo, pantalla, pequeña, y una de las pocas con activación por voz.
Carece de segunda cámara, no es una cámara de marcha atrás.