Categorías

Radio bluetooth coche

Cargar Mas

Hubo un tiempo para el ‘AUX’ del coche, la conexión física por minijack de 3,5 mm entre el vehículo y el smartphone, pero eso ha quedado –casi- en el olvido.. No solo creará un buen ambiente mientras viajamos, sino que también nos permitirá estar al día y disfrutar de la música.. Para conseguir esto, te aconsejamos echarle un vistazo y comprar una de las mejores radios para coches con Bluetooth del mercado que hemos seleccionado para ti en esta guía comparativa..

Mejores precios en la red de radio bluetooth coche

El problema es ¿qué hacemos, entonces, si nuestro coche no tiene Bluetooth? Instalar este sistema de conectividad es realmente sencillo en cualquier vehículo, y bastante económico.. Para los audiófilos, Kenwood incluye un ecualizador gráfico de 13 bandas con ajustes dedicados de altavoces y subwoofer.. Por otro lado, incluye en el precio una de las funciones más innovadoras, que será una pantalla en la que podrás instalar, que viene incluida, una cámara de visión trasera para que aparcar sea mucho más fácil, apurando al máximo el hueco que tengas.. Entra en el menú de configuración de tu teléfono y selecciona Bluetooth, luego elige el nombre del equipo de música.. Cada transmisor bluetooth para el coche incluye diferentes instrucciones y configuraciones, sin embargo esta es la forma común general de configurar el Bluetooth en tu coche.. Cuando termine el emparejamiento, para escuchar la música por Bluetooth en el coche, pulsa en el vehículo sobre la tecla MEDIA, y pon en tu móvil la música que quieras que suene por los altavoces del coche..

La mejor oferta en radio bluetooth coche

Con la radio de coche bluetooth, disfrutarás de una excelente calidad de sonido mientras escuchas tu música favorita desde cualquier dispositivo móvil con conexión bluetooth, sin cables y con manos libres.

Entre las radios para coche las hay equipadas con pantallas táctiles de 7 pulgadas y controles remotos, para que puedas manejarlas de manera fácil e intuitiva. Además, cuentan con entrada auxiliar, puerto USB y conexión bluetooth para que puedas reproducir tus archivos MP3, WMA y WAV, y conectar tus dispositivos móviles sin problemas.

Para aquellos que desean una experiencia multimedia completa, pueden encontrar radios con pantallas de alta definición, conexión wifi y navegación GPS por voz, para que puedas disfrutar de tus videojuegos, deportes y contenido principal mientras viajas. También contamos con cámaras de visión trasera para mayor seguridad y comodidad al conducir.

Entre nuestros mejores autoradios encontrarás marcas como Sony, Kenwood y Pioneer, con modelos como el Sony DSXA410BT,

el Kenwood KMM,

el Pioneer DEH,

entre otros. Todos con excelente calidad de sonido y funciones avanzadas como Android Auto,

ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN , CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE

Apple Carplay,

Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro

279,00 €

Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad

EXTRABASS añade potencia a los graves

Crea altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido

Botón giratorio de volumen para un control sencillo

Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro
COMPRAR AHORA

Mirror Link y Wifi DAB+.

Además, la mayoría de productos disponen de envío gratis en las radios de coche bluetooth, para que puedas disfrutar de tus nuevas adquisiciones sin preocuparte por los costos de envío. También cuentan con puertos de carga USB para que puedas cargar tus dispositivos mientras escuchas tu música favorita.

Si estás buscando una radio estéreo para coche con pantalla táctil, entrada USB, conexiones bluetooth y excelente calidad de sonido, no busques más. En camaratraseracoche.com encontrarás las mejores opciones, adaptadas a tus necesidades. Haz clic ahora y lleva contigo la mejor tecnología en radios bluetooth para coche.