Categorías
Uncategorized

Al cambiar la batería del coche no funciona la radio


Cargar Mas

La temperatura también le puede afectar a la viscosidad del aceite, porque cada uno es un mundo y puede que el que utilice tu vehículo no esté preparado para temperaturas extremas. Ello suele ocurrir a los cuatro años de estrenar la batería y también podemos intentar anticiparlo cuando vemos que al coche le cuesta arrancar. Dependiendo de la cantidad de sistemas y de la modernidad del coche, podrían ser fallos menores -como la activación de la luz de avería del airbag- o algunos más complejos que podrían hacer que el coche no arrancase.

La mejor oferta en al cambiar la batería del coche no funciona la radio

Porque si tanto la potencia como la tierra son buenas, y su unidad principal aún no se enciende, es probable que esté tostada. Si su coche tiene uno de estos, y usted no lo ha revisado ya, entonces querrá verificar que nadie se retractó cuando usted no estaba mirando. Esto significa que el vehículo se sentirá diferente al ser manejado y tendrás que ingresar un código de seguridad para acceder al estéreo. Existen otros problemas relacionados como suciedad en filtros o falta de carga en el aire, pero descartadas esas opciones, el fallo en la batería puede ser la clave. Si lo que quieres es resetear por que se ha quedado pillada o no hace bien alguna función, entonces hay que interrumpir la alimentación eléctrica. Es una pieza indispensable, ya que además de ser necesaria para el arranque también sirve como apoyo al alternador cuando, por defecto, este no pueda proporcionar toda la corriente eléctrica que demanda el vehículo.

Mejores precios de al cambiar la batería del coche no funciona la radio

Si los bornes no están bien limpios puede que no hagan buen contacto con los terminales de la batería nueva y por tanto tengamos problemas en el arranque. Si estamos en un atasco bajo la lluvia y de noche, por ejemplo, la batería cubrirá la electricidad requerida por los limpiaparabrisas, la calefacción, o los faros, ya que el motor no está aportando al alternador toda la potencia que éste necesita. En la mayoría de los coches hay un botón con un icono de un candado, pulsándolo activaríamos el cierre de las puertas, en algunos modelos más antiguos hay que bajar el pestillo de una de las puertas para que bajen el resto. Si bien algunos sistemas Start & Stop previenen esta situación, conviene permanecer alerta por si acaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *